lunes, 10 de septiembre de 2012

Ecarri: “Nuestro gran reto es derrotar la violencia”


“Reducir la pobreza y hacerle frente a la violencia es el reto que nos toca como nueva generación política, que a partir del 7 de octubre iniciaremos el cambio en Venezuela”, afirmó Antonio Ecarri, miembro del Comando Venezuela, durante la juramentación de testigos y coordinadores electorales de la tarjeta de la Unidad en la parroquia San Juan del municipio Libertador.

El promotor de la tarjeta de la Unidad en Caracas expresó que el compromiso de un nuevo gobierno de inclusión, democrático y que mantenga a la educación como agenda prioritaria se incrementa en el trabajo diario junto a las comunidades y sectores menos favorecidos de Caracas y toda Venezuela. “El compromiso con la Unidad se sobrepone a nuestros intereses individuales. Dar educación, salud, seguridad, oportunidades de progreso a todos son nuestras premisas y lo podemos lograr con la votación masiva y libre de todos los venezolanos”.

Ecarri recordó a cada uno de los asistentes que la participación activa y la defensa del voto en los comicios presidenciales de octubre son primordiales para la victoria de Henrique Capriles Radonski. Insistió en la necesidad de garantizar la confidencialidad del voto expresado por cada elector. “Lo hemos dicho y lo volvemos a repetir, el voto es secreto. No dejemos que el miedo y las amenazas nos paralicen. No habrá violencia, ni sabotaje, ni amedrentamiento que pueda parar las ganas de cambio que tiene la gente. Si quiere, no lo diga a viva voz, no pelee con quienes andan provocando, pero sepa que la mejor respuesta a los violentos es el voto secreto".






No hay comentarios:

Publicar un comentario