jueves, 16 de agosto de 2012

Ecarri: “Votando por la Unidad, en octubre se inicia la Venezuela educadora”



"En Caracas sigue avanzando la Unidad” afirmó Antonio Ecarri, coordinador nacional de Proyecto Venezuela (Proven), durante la toma de la estación Capuchinos del Metro de Caracas por las distintas organizaciones políticas que apoyan la tarjeta de la Unidad a favor del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. “Hoy está el equipo de la Unidad tomando las estaciones de Metro de toda Caracas. Arrancamos a las 6 de la mañana aquí desde la parroquia San Juan y la estación  Capuchinos. Todo el equipo mano a mano, en contacto directo con la gente, dando a conocer la tarjeta de la Unidad que va a llevar a Henrique Capriles a ser presidente de Venezuela”. 

Junto a dirigentes políticos y sociales de la zona, Ecarri difundió el mensaje del progreso y la educación como eje de transformación social. Además compartió con vecinos, comerciantes y transeúntes, quienes denunciaron las distintas necesidades de la parroquia y de toda la capital. “No nos olvidamos de la gente. Aquí estamos escuchando los problemas de la parroquia San Juan. Abandono en pleno centro de Caracas, en la puerta del Guarataro, en nuestros sectores populares más olvidados que necesitan una respuesta. Frente a los problemas de la Caracas violenta, la Caracas agobiada, viene la Caracas Educadora. Viene la Venezuela de la educación con Capriles  Radonski”.

El dirigente de la Unidad recordó a los caraqueños que votar por la Unidad significa un voto por la pluralidad, la democracia, la descentralización y la educación. “Con Capriles Radonski tendremos un gobierno tricolor, es el gobierno de  Venezuela, de la Unidad Democrática. Por eso desde bien temprano en toda Caracas se ha sentido la Unidad”. Invitó a votar por la tarjeta de la Unidad  “para darle un triunfo rotundo, plural, abierto, para todos los venezolanos”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario