lunes, 6 de agosto de 2012

Ecarri: “En Caracas la Unidad está organizada y avanzando”


Dirigentes de más de 16 organizaciones políticas y sociales que apoyan a la tarjeta de la Unidad participaron en el primer encuentro de trabajo y formación de las estructuras de las 22 parroquias del municipio Libertador para establecer líneas estratégicas a favor de la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski. 

Antonio Ecarri, coordinador nacional de Proyecto Venezuela, indicó que todos los partidos que conforman la Unidad en el municipio Libertador realizan una campaña puerta a puerta y de contacto directo con los caraqueños para lograr la victoria de Capriles Radonski el próximo 7 de octubre. “A ti, vecino de Caracas, te vamos a  tocar la puerta. Visitaremos cada hogar desde los sectores más altos de Lomas de Paya en El Junquito, a Macarao, Caricuao, a todas las parroquias. Hoy establecemos nuestro plan de trabajo parroquiales porque vamos a ganar en toda Caracas”. 

Ecarri también explicó que a partir de ahora inicia la formación de cada uno de los testigos electorales que defenderán los votos el 7 de octubre. “Vamos a recorrer toda Caracas en Unidad, llevando el mensaje de Capriles Radonski pero también formando a nuestros dirigentes para defender cada voto en cada centro electoral de Caracas. Vamos a llevar el mensaje y a defender el voto. Por eso hoy, esta Unidad superior que hemos construido entre los todos venezolanos y caraqueños,  se fortalece con esta reunión de trabajo y formación por el triunfo de Henrique Capriles”. 

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, juramentó a cada uno de los representantes de las 22 parroquias caraqueñas, quienes se comprometieron a trabajar en Unidad, “despojándose de cualquier color partidista, por la victoria de la alternativa democrática en las próximas elecciones presidenciales”. 

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, expuso que la Unidad asume el compromiso por dar la victoria en Caracas a la candidatura de Capriles Radonski, y para esa meta se establecieron cronogramas de trabajo que permitan visitar cada sector de la ciudad. “Desde este comando de la Unidad garantizamos el triunfo de Capriles en las 22 parroquias del municipio Libertador. No existirá una urbanización, un sector popular que no visitemos para decirles a los vecinos que existe una opción de progreso y futuro”. 

Durante el encuentro estuvieron presentes directivos y dirigentes de las organizaciones políticas que apoyan la tarjeta de la Unidad. Alianza Bravo Pueblo, Proyecto Venezuela, Acción Democrática, La Causa R, Movimiento Republicano, Bandera Roja, Unión Republicana Democrática (URD), Movimiento Laborista, Copei, MAS, Electores Libres, OFM, Cuentas Claras, Gente Emergente, Opina y Convergencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario