jueves, 9 de agosto de 2012

Ecarri: “Nuestro reto es transformar la realidad social de Caracas y Venezuela”


El coordinador nacional de Proyecto Venezuela (Proven), Antonio Ecarri, denunció que en Caracas existen zonas con graves niveles de pobreza, miseria y hambre. “A sólo cuadras del Palacio de Miraflores hay cinturones de miseria y hambre. En nuestro Guarataro, en el Atlántico, en el 23 de Enero hay zonas con hambre, con niños que se quedan absolutamente aislados producto de una severa crisis social”. 

 

Durante una asamblea con dirigentes y vecinos de San Juan y otras parroquias del municipio Libertador, Ecarri explicó que el embarazo precoz es uno de los principales factores que ha generado una grave crisis social de violencia, hambre y miseria en Caracas y el resto de Venezuela. “Tenemos un problema estructural muy serio. A nivel nacional, el 25% de los embarazos son de niñas y adolescentes que deberían de estar estudiando. Esas niñas y adolescentes que son madres no están preparadas para ofrecer un futuro de oportunidades a sus hijos y estos quedan en el abandono. Desnutrición, falta de oportunidades, violencia. Es un problema humano muy serio y que debemos hacerle frente”. 

El dirigente de la Unidad indicó que el nuevo gobierno nacional que se instalará el próximo 7 de octubre tendrá como reto transformar la grave crisis social de Venezuela, por un país de oportunidades para todos. “Así que nuestra lucha es generar un nuevo gobierno que transforme esa realidad social de Caracas y de toda Venezuela. Cada puerta que toquemos, cada voto, es un aporte para conseguir un mejor futuro para todos. Lo más importante es el cambio del 7 de octubre, porque lo que está en juego es el futuro de toda una generación”. 

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, también participó en el encuentro de las distintas organizaciones que apoyan la tarjeta de la Unidad, y dijo que la mejor encuesta es la que realiza Capriles Radonski cuando visita los distintos sectores de Caracas. “Comparen los actos del candidato del gobierno, con las matracas de actos de Capriles en Caracas y verán la verdadera encuesta. Cambio, futuro y alegría es lo que la gente quiere a partir de octubre en Venezuela”. 

 Ecarri y Ledezma invitaron a todos los caraqueños a participar el próximo domingo 12 de agosto en la visita del candidato presidencial Capriles Radonski a la parroquia Caricuao. “Que nadie se quede en su casa, todos a Caricuao a acompañar a nuestro candidato presidencial a recorrer las calles de Caracas” dijo Ecarri. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario