viernes, 24 de agosto de 2012

Ecarri: “Caracas será clave en el triunfo de HCR”


El coordinador nacional de Proyecto Venezuela (Proven), Antonio Ecarri, realizó casa por casa y asamblea de ciudadanos en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud de la importante parroquia caraqueña Coche, para llevar el mensaje de progreso, esperanza y educación del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski. “En Coche estamos hablando con los vecinos, llevando el mensaje del cambio. De día, de noche, a cualquier hora decimos que hay un camino en Venezuela, y ese camino es la Venezuela educadora. Un país que desmonta la violencia y ofrece un futuro distinto para todos los venezolanos”. 

Ecarri recordó que en Coche se encuentra la seguridad alimentaria de Caracas, “por eso durante el gobierno de Capriles Radonski mejoraremos nuestros mercados populares para ofrecer productos de calidad a la ciudad y respaldo a nuestros comerciantes”. Además denunció el estado de la planta de transferencia de desechos Las Mayas, y propuso la creación de un parque ecológico en el lugar y  plantas de transformación de basura como se ha logrado en otros países de Latinoamérica. “El irresponsable del alcalde Jorge Rodríguez tiene colapsado Las Mayas. Durante el próximo gobierno tenemos que lograr que Coche, la entrada de Caracas, no sea un basurero. Que se le devuelva la dignidad a  con todo el  patrimonio cultural y arquitectónico que guarda esta parroquia”.

 Vecinos y dirigentes del sector asistieron al encuentro con el dirigente de la Unidad, quienes compartieron inquietudes y  las diferentes necesidades de la parroquia. “En Coche están resteados con el cambio para devolverle la esperanza a Venezuela con una rotunda mayoría el 7 de octubre. Y sobre todo hacer de Caracas la ciudad educadora, y no la ciudad de la violencia. Dejemos a un lado las diferencias y trabajemos en conjunto, arduamente porque en Caracas huele a triunfo” dijo Ecarri. 


Alejandro Sánchez, representante del Comando Venezuela Coche, indicó que cada caraqueño tiene la llave para lograr el cambio en la ciudad. “Con cada voto, los caraqueños tienen la llave para un camino seguro hacia el progreso con Henrique Capriles Radonski como próximo presidente de Venezuela. Hemos traído junto a Ecarri, el mensaje de la educación y progreso. Un mensaje de compromiso con el triunfo del próximo 7 de octubre”. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario