domingo, 15 de julio de 2012

Ecarri: “Tras la gran movilización de Caracas nuestro trabajo no se detiene”


Antonio Ecarri, coordinador nacional político de Proyecto Venezuela (Proven), afirmó desde la Tercera Vuelta del Atlántico en la parroquia San Juan, que la violencia en los sectores populares se combate con el trabajo mano a mano con la gente, con la construcción de más escuelas y con una educación de calidad para todos. “Hoy es un día especial para recordar que no podemos combatir la inseguridad sólo con armas y policías. La educación es el mecanismo para desmontar la violencia y en este día del niño es propicio para reafirmar nuestro compromiso por transformar el país. De la Venezuela de la violencia a la Venezuela de la educación”. 

Ecarri indicó, durante una entrega de juguetes por el Día del Niño en el sector, que "después de la gran caminata por el futuro de Caracas que colmó las calles de la capital, nos vinimos al Atlántico para continuar con nuestro trabajo casa por casa. Ahora es cuando viene lo bueno. El progreso se verá en cada rincón del país. Nuestro trabajo no se detiene porque estamos construyendo una nueva mayoría desde los sectores populares".



El dirigente de Proven explicó que continuará con las actividades en los sectores populares llevando el mensaje del candidato presidencial de la Unidad Henrique Capriles Radonski.













No hay comentarios:

Publicar un comentario