viernes, 22 de junio de 2012

Ecarri: “Votar sin miedo garantizará el triunfo el 7-O"


Antonio Ecarri, coordinador nacional político de Proyecto Venezuela, afirmó desde el 23 de Enero que el secreto del voto está garantizado. Indicó que la jornada de recolección de huellas implementada por el CNE no debe atemorizar a nadie, en vista de que no existe manera de conocer el destino de los votos. “El secreto del voto está garantizado. La huella solo servirá para activar la máquina y que no exista una mano peluda que nos meta gato por liebre y marque más de una vez en las elecciones del 7 de octubre”.  

Ecarri indicó que están preparando una legión de guardianes electorales que garantizarán la transparencia del proceso electoral y el resguardo del voto. “Aquí está nuestra gente, trabajando duro, casa por casa para llevar el mensaje de Henrique Capriles Radonski. Preparándose para garantizar que los votos lleguen a donde tienen que llegar. No vamos a permitir irregularidades y estaremos activos en cada parte del proceso”.

El dirigente del Comando Venezuela Libertador, llamó a la comunidad del 23 de Enero, Catia y demás parroquias de Caracas a formarse para el resguardo y defensa del voto. “Cada voto, en cada mesa, de cada centro electoral debemos resguardarlo. El 7 de octubre obtendremos un triunfo rotundo pero debemos votar sin miedo y defender esa decisión popular para garantizar la victoria”. 

Manuel Mir, jefe del Comando Venezuela en el 23 de Enero, ratificó el compromiso de la parroquia con la campaña del cambio y el progreso, e informó que se están llevando a cabo talleres de formación para defensa y resguardo de los votos a todos los testigos de mesas que participarán el 7-O. “Tenemos un ejército de gente activada y que trabajan arduamente por darle un cambio a nuestra ciudad y país”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario