jueves, 21 de junio de 2012

Arrancó el “Amanecer del Progreso”

Como parte de las distintas actividades para difundir el mensaje del candidato presidencial  Henrique Capriles Radonski, Antonio Ecarri, el coordinador nacional de Proyecto Venezuela, arrancó este jueves recorridos mano a mano con los caraqueños denominados “Amanecer del Progreso”. “Desde las 6 am estamos recorriendo desde la estación La Paz hasta Artigas hablando con los caraqueños, comerciantes, transportistas, conociendo sus necesidades y sobre todo llevando el mensaje del cambio, educación y progreso porque en Caracas estamos construyendo una nueva mayoría”. 

Acompañado por el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y el diputado Richard Blanco, Ecarri indicó que los distintos factores de la Unidad están realizando un arduo trabajo que se reflejará en la victoria en las elecciones presidenciales. “Todos los días, en distintas parroquias de la ciudad estamos trabajando por la transformación del país. La cercanía y participación de los caraqueños es la garantía de nuestro  triunfo”.  

 El "Amanecer del Progreso" es una actividad que se desarrolla en distintas estaciones del Metro de Caracas a partir de las 6:00 de la mañana para lograr contacto directo con los caraqueños e incentivarlos a la participación y el voto por el cambio el próximo 7 de octubre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario