lunes, 4 de junio de 2012

Ecarri: "Proyecto Venezuela está resteado con Capriles Radonski"

Más de 600 líderes juveniles de todo el país se hicieron presentes en el 2do. Encuentro Nacional Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela (Prove), donde fueron  juramentados por Antonio Ecarri, coordinador nacional político del partido. “Hoy estamos clausurando las jornadas de las nuevas generaciones y desde aquí rodeado de la juventud ratificamos nuestro compromiso con la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Toda la estructura juvenil abocada en la victoria del 7 de octubre”. 



Jóvenes dirigentes de todos los rincones de Venezuela recibieron talleres formativos, capacitación sobre doctrina política, construcción de consensos y desarrollo de políticas públicas durante un fin de semana de convivencia y participación. “Es es el reto formar para transformar. Eso es educación para todos los rincones del país. Aquí hay gente de todas partes porque Proyecto Venezuela está resteado con Capriles. En cada mesa, cada voto será vigilado para conseguir el triunfo del Progreso y la Educación” dijo Ecarri.

Ecarri indicó que Prove está renovando sus estructuras. “No estamos consolidando, estamos creciendo, estamos haciendo cambios pero en pro de la Unidad, para ganar las elecciones con Henrique Capriles Radonski. Estamos resteados”. Adicionalmente agregó que “desde ya las Nuevas Generaciones recorren el país, puerta a puerta, casa a casa, llevando el mensaje de Capriles porque queremos un cambio”. 



Por su parte, Olga Iturriza, diputada Consejo Legislativo del Estado Carabobo, expresó su satisfacción por la participación activa de la juventud en los cambios trascendentales del país. “Con valores de respeto al ciudadano, descentralización,  alegría y  responsabilidad  salimos a recorrer Venezuela y trabajar por las transformaciones que queremos”. Julio Rivas, coordinador nacional de Nuevas Generaciones, explicó que durante este fin de semana los dirigentes juveniles recordaron la importancia de sus acciones por construir un país distinto”. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario