martes, 5 de junio de 2012

Ecarri: “El 10 de junio caminaremos juntos por el cambio”


Antonio Ecarri, coordinador nacional político de Proyecto Venezuela, invitó a todos los caraqueños a participar en la gran movilización el próximo domingo 10 de junio para la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Henrique Capriles Radonski como candidato presidencial. “Este domingo a partir de las 9:00 am tenemos una cita para acompañar a nuestro candidato presidencial. Todos los que creemos en el cambio, en la transformación de Venezuela asistiremos en familia, con alegría, con entusiasmo para inscribir a nuestro próximo presidente”.



Ecarri indicó que en Libertador existe verdadera Unidad, y que todas las organizaciones políticas y sociales están haciendo campaña por Capriles Radonski. “Aquí en Caracas hay unidad plena. Para los que les gusta meter cizañas, aquí estamos todos los factores, trabajando unidos por el objetivo común de ganar las elecciones el 7 de octubre y rescatar el municipio Libertador. Casa a casa, puerta a puerta llevamos el mensaje de Capriles porque creemos en el cambio. Por eso este domingo también asistiremos como una manifestación contra la violencia, la inseguridad, una manifestación para que Caracas deje ser la ciudad violenta donde las madres entierran a sus hijos y no al contrario”.

El integrante del Comando Venezuela Libertador rechazó contundentemente las expropiaciones ilegales en Catia. “Es un asalto, un atropello de la Alcaldía de Libertador contra los comerciantes de  Catia. De madrugada, a mandarriazos, sin que medie ningún tipo de procedimiento acabaron con el sostén de muchas familias caraqueñas. Es indolencia, arbitrariedad. Hoy le pasa a los comerciantes de Catia, mañana le puede pasar a cualquier otro comerciante de Caracas. Para rechazar este asalto, para acabar con la violencia, asistamos todos este próximo domingo a la gran movilización y acompañemos a Capriles Radonski en su inscripción”.


Acompañado por los diputados a la Asamblea Nacional, Ismael García y Richard Blanco, el concejal metropolitano, Andrés Bello, los dirigentes Andrea Tavares, Carlos Melo  e Ismael León, además de líderes populares de las 22 parroquias caraqueñas, Ecarri informó que existen 8 rutas y puntos de encuentros para asistir a la gran movilización. Específicamente en Libertador, los puntos de encuentro son la avenida O´Higgins, calle Simón Planas en El Paraíso, Plaza Venezuela y en la Plaza Morelos en la Avenida México para terminar la concentración en la Plaza Caracas. “Con espíritu de futuro, de cambio, de esperanza vamos todos a inscribir la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario