sábado, 9 de junio de 2012

Ecarri: “El 7 de octubre pasaremos de la Venezuela violenta a la Venezuela educadora”

 Ecarri invitó a la movilización por Henrique Capriles Radosnki este domingo

El coordinador nacional político de Proyecto Venezuela, Antonio Ecarri, realizó visita casa por casa y asamblea de ciudadanos en el sector San Andrés de la parroquia caraqueña El Valle. Desde allí invitó a todos los caraqueños a marchar hasta el CNE para acompañar al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski desde cualquiera de los ocho puntos que están dispuestos para las distintas concentraciones que se harán en toda la ciudad. Informó que Proyecto Venezuela saldrá desde la Plaza Morelos encabezados por Henrique Salas Feo y todo el secretariado del partido del sol. “Seguimos recorriendo toda la ciudad. Tocando puerta a puerta a los ciudadanos para llevarles el mensaje del cambio y el progreso. No descansaremos porque en Caracas va a triunfar la Unidad y la educación”.

El dirigente del Comando Venezuela indicó la necesidad de lograr la victoria en todo el municipio Libertador porque representa un paso importante para ganar la presidencia. Anunció que “no quedará una casa, un apartamento, un sector popular, una urbanización que no visitemos para conocer las necesidades de los vecinos, entusiasmarlos y decirles la importancia de su voto. Un voto por la transformación, un voto contra la violencia y la muerte, un voto por un país educador. El 7 de octubre pasaremos de la Venezuela violenta a la Venezuela educadora”.

Acompañados de líderes populares, dirigentes sociales y vecinos de la zona, Ecarri explicó que la defensa del voto es primordial para conseguir el triunfo en los comicios presidenciales. “Cada mesa, cada voto, deben estar resguardados y todos nosotros estamos llamados a defender nuestros derechos. La formación sobre el proceso electoral comienza ya y está en cada uno de nosotros prepararnos muy bien para ese histórico día. No puede faltar un testigo bien preparado en cada una de las mesas de todo el país”.

Santa Teresa, Coche, Catia, San Juan son algunas de las parroquias visitadas por Ecarri invitando a todos los vecinos a participar y llevando el mensaje de la educación y el cambio. Durante los próximos días seguirá recorriendo cada una de las parroquias caraqueñas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario