miércoles, 6 de junio de 2012

Ecarri criticó expropiaciones en Libertador: “Lo que hay Catia es una agenda oscura”




Antonio Ecarri, coordinador nacional de Proyecto Venezuela en su programa La Agenda del Lápiz transmitido por Noticias24 Radio señaló que “Catia está que arde tras las expropiaciones arbitrarias en esta localidad de Caracas”.


Sobre este tema, Ecarri conversó con Héctor Vizcaya, Vocero de la Asamblea de Ciudadanos de Catia , quien refirió que en una reunión con diputados de la Asamblea Nacional, se acordó que una comisión del parlamento irá hasta el sector para negociar la solicitud de la comunidad de realizar mesas de trabajo.

“El Gobierno no perjudicó a la Polar, perjudicó a padres de familia”, indicó Vizcaya, al tiempo que denunció que “las autoridades del municipio Libertador le dijeron a la gente: sálganse que no tienen nada que ver aquí, aprendan a ser pobres”, contó.

Por su parte, Ecarri resaltó que “los ciudadanos de Catia están artos de la arbitrariedad con que este Gobierno los trata (…) La gente se cansa y pierde la capacidad de aguante”.

El representante de Proyecto Venezuela pidió al Alcalde del municipio Libertador dar la cara a los habitantes de Catia “enseñe el plan y ¿qué demonios quiere hacer usted con Catia?, ¿dónde están los estudios de suelo?”, destacó.

Asimismo, aseveró que “en Catia lo que hay es una agenda oscura, no se sabe cuál es el plan y cómo van a construir los edificios, ni lo que se va a hacer con la zona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario