lunes, 9 de abril de 2012

"El Lápiz de la educación la herramienta para la paz"


Reflexión, optimismo y esperanza. Con esas tres palabras, el dirigente de la Unidad popular en Caracas Antonio Ecarri llamó a los caraqueños a disfrutar de la Semana Santa. "Son días de disfrute pero también propicios para reflexionar sobre la transformación que requiere nuestra ciudad. Estamos apenas a meses de lograr el cambio que necesita el país y la renovación que hace falta. No perdamos la oportunidad de disfrutar, descansar y orar con la mirada siempre puesta en ese futuro que ya està cerca".

Ecarri dijo que en la Semana Mayor "así como Cristo es símbolo de esperanza, también lo es el Lápiz de la educación. Es el símbolo de la única herramienta capaz de derrotar al revolver de la violencia. Con el Lápiz de la educación estamos escribiendo una nueva historia que sellaremos con votos el próximo 7 de octubre con el triunfo de la Unidad. Con educación podemos lograr una ciudad tranquila y paz en todos nuestros sectores populares".

El dirigente aprovechó para saludar la labor del Cardenal Jorge Urosa al frente de las festividades religiosas y felicitar el nombramiento hecho por su Santidad el Papa Benedicto XVI de Monseñor Tulio Ramírez Padilla como nuevo Arzobispo Auxiliar para Caracas. "Estoy seguro que Monseñor Ramírez hará un trabajo excepcional, como caraqueño que es, para hacer de la capital una ciudad con paz, tranquilidad y convivencia".


Ecarri ha compartido las actividades propias de Semana Santa con los vecinos de parroquias como La Vega, Antímano, Coche y el 23 de Enero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario