miércoles, 14 de marzo de 2012

Audio: Ecarri en “Libertador online” conversa sobre las aguas residuales en Caracas

Hoy el espacio lo vamos a dedicar a la situación de las aguas de la gran Caracas, que cada día están contaminándose más”, destaca Antonio Ecarri, en su programa “Libertador online”, a través de Noticias24Radio.


“Las aguas residuales y contaminadas que están cayendo en los distintos embalses que llegan a la represa de Camatagua y La Mariposa podrían estar siendo consumidas por los caraqueños”, destacó Ecarri.

“El problema no está en Altamira o los Palos Grandes, donde la gente puede comprar filtros, sino en los venezolanos que viven en los cerros, que no pueden comprar un filtro y obtienen es una cisterna de vez en cuando“, explicó Ecarri.

Ecarri denunció que “no solo las aguas de Monagas están piches, sino también las de Caracas.

Carlos Graffe habla en “Libertador on line” sobre la situación del Lago de Valencia

Carlos Graffe, dirigente juvenil del estado Carabobo, denunció hoy a través del programa de Antonio Ecarri que “el Gobierno central pretende que caigan las aguas negras en el Lago de Valencia, al igual que en Litoral de nuestro estado, ya que la planta de tratamiento de Taguaiguai no está en funcionamiento desde hace mucho tiempo”.


“Nuestras propias aguas negras se están ligando y prácticamente los carabobeños estamos consumiendo aguas contaminadas”, dijo Graffe.


Graffe señaló que “se corre el riesgo de que las aguas contaminadas del Lago de Valencia, terminen en el embalse de Camatagua y en la Mariposa, y también los caraqueños comiencen a consumir agua contaminada”.


Por su parte Ecarri agregó que “la causa de la corrupción en Venezuela ya es un tema de salud pública y que “no es posible que habiendo recursos nadie responde por ello”.
Para finalizar le pidió a la defensora del pueblo, Gabriela Ramírez, que instale una mesa técnica para discutir el tema y así defender la salud de los caraqueños. “Defensora del pueblo, usted tiene el balón en su cancha, es su competencia constitucional y usted será la responsable de todo lo que ocurra de aquí en adelante“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario