miércoles, 20 de marzo de 2013

Ecarri: Hoy iniciamos la conformación de Comandos Simón Bolívar en Libertador



El coordinador nacional de Proyecto Venezuela, Antonio Ecarri, inició la conformación de los Comando Simón Bolívar familiares en el todo el municipio Libertador de Caracas. “Iniciamos nuestros recorridos casa por casa, promoviendo lo que nuestro candidato presidencial Henrique Capriles Radonski pidió, la conformación de comandos Simón Bolívar familiares. Hoy estamos desde el sector Los Manolos, uno de las zonas más emblemáticas de la parroquia El Recreo, conversando con los vecinos y escuchándolos”.



Ecarri recorrió Los Manolos junto a vecinos y dirigentes sociales de la zona, promoviendo el mensaje de la educación y el cambio. “Sin mucha alharaca, sin alboroto, pudimos conversar con los vecinos, esto nos permite hablar en serio y el tiempo necesario para escucharlos”. Agregó que “la conciencia popular es muy sabia, se está cerrando una etapa difícil de nuestra historia. El reto generacional que tenemos es muy complejo, sembrar educación y cultura en nuestras comunidades y para eso contamos con el capital humano y social dispuestos a emprender este reto”. 







1 comentario:

  1. Buenas noches :

    Estoy interesado en el voluntariado del Comando Simón Bolívar y quiero participar en las actividades del 14 de abril, pero tengo unas preguntas : ¿Es necesario ser mayor de edad? ; ¿Hay algún Comando Simón Bolívar en la parroquia " El Paraíso" ? y; ¿ Cómo puedo contactarlos?

    Espero su pronta respuesta , gracias.

    ResponderEliminar