miércoles, 23 de enero de 2013

Ecarri en Noticias24: “El 23 de enero fue la consecuencia de un modelo agotado y del abuso de poder”



Este martes, Antonio Ecarri conversó en Noticias24 Radio, durante su programa “La Agenda del Lápiz”, sobre la importancia del 23 de enero para el momento histórico que vive el país en la actualidad.
Escuche la entrevista completa a continuación:
Sobre esta fecha, Ecarri explicó que “el 23 de enero viene a significar, para la época, el agotamiento de un sistema político, Pérez Jiménez tenía controlado todo el poder del país y la estructura del país, él abusó del poder y esta fecha es la consecuencia de este abuso. Eso pasa cuando una sola corriente política intenta adueñarse de la verdad, esa es la gran lección de este día”.
Hoy tenemos que revisar esa época, porque el uso abusivo del poder trae salida drásticas, es la hora de evitar que esto pase, es el momento de dialogar pero a pares, no de rodillas. Diálogo no significa arrodillarse ni someterse. Nosotros le mandamos un fuerte abrazo a todo el pueblo venezolano por la celebración de esta fecha”, agregó.
Concluyó afirmando que “más que marchar, lo que Venezuela necesita en este momento, para conmemorar este hecho histórico, es reflexión”
“Le cambiamos a los burócratas del Gobierno su rodilla en tierra, por oídos en tierra”
“Le recomiendo a Maduro, Farías y Rodríguez, les recomiendo que en vez de rodilla en tierra pongan oreja en tierra. Ahí la situación de inseguridad es crítica, vayan y escuchen a los vecinos que claman por el agobiante modo de vida que deben llevar allí”, sentenció.


En otro punto, aseveró que “las marchas del Gobierno van dirigidas a la zona de Montepiedad, quiero informar a esa burocracia inerte que no le resuelve los problemas a nadie, que deben ocuparse de los problemas de esa localidad, ya que mañana (hoy) van a hacer demagogia y dar discursos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario