viernes, 7 de septiembre de 2012

Ecarri: “No hay amedrentamiento que valga, el voto es secreto”


El coordinador nacional de Proyecto Venezuela (Proven), Antonio Ecarri, indicó que a partir de hoy se inicia una nueva etapa de la campaña electoral, donde los esfuerzos deben ir encaminados a invitar al voto y a la preparación para  su resguardo en cada centro electoral del país. “Aquí estamos en la parte alta de Buenos Aires, en el kilómetro 7 de la carretera El Junquito, con nuestros testigos electorales resteados con Henrique Capriles, e invitando a todos los caraqueños a votar. Usted señora, usted señor, no se deje engañar el voto es secreto”. 

Acompañado por dirigentes y líderes de la parroquia El Junquito del municipio Libertador, Ecarri realizó un recorrido casa por casa en el sector, donde vecinos expusieron los principales problemas de la comunidad y definieron acciones para el proceso electoral del próximo 7 de octubre. “Hoy reunidos con nuestros testigos electorales y  coordinadores de centros. Aquí tenemos un centro de votación muy importante, el Vicente Emilio Sojo, y nos estamos organizando para que allí se pueda votar con libertad. Usted puede ir a votar tranquilo ese día porque nosotros seremos los garantes de que cualquier venezolano se exprese libremente. No hay amedrentamiento que valga, el voto es secreto”. 

 El dirigente de Proven dijo que en cada rincón de Caracas están llevando la propuesta del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski. “En casa por casa, conversatorios, reuniones, hablando con la gente, llevando la propuesta de nuestro candidato presidencial y enseñando a la gente que tiene el derecho de elegir un futuro mejor para Venezuela.  Hasta en el rincón más apartado de Caracas está nuestra gente activada, trabajando por la Unidad”.  Ratificó además su compromiso con los principios democráticos y con la Unidad. “Nuestro compromiso no es con palabras, sino con trabajo en nuestras comunidades. Donde nadie viene, ahí estamos nosotros con fuerza, construyendo esa  mayoría que escribirá a partir del 7 de octubre la nueva historia de Venezuela. En el camino van quedando quienes dudan del futuro, quienes dudan de la fuerza de un pueblo que quiere cambio”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario