sábado, 29 de septiembre de 2012

Ecarri en Globovision: "A Chávez se le agotó el modelo"


Antonio Ecarri, coordinador nacional de Proyecto Venezuela y dirigente del Comando Venezuela, aseguró que al candidato a la relección por el gobierno, Hugo Chávez, se le “agotó” el modelo y por ello incurre en discursos donde reconoce que su gestión no puede con los problemas.


A Chávez “se le agotó el modelo”, afirma Antonio... por Globovision

Ecarri ofreció estas declaraciones en referencia las palabras de Chávez este viernes, en las que indicó que no importa si el pueblo no tiene lo servicios básicos o una casa donde vivir, pues lo importante es la patria.

Asimismo, indicó que de ser electo el aspirante Henrique Capriles, las misiones serán mejoradas y serán elemento fundamental para desmontar la violencia en el país y añadió que también se crearán programas estructurales.

Precisó que los caraqueños deben ayudar a la descentralización de la ciudad y expresó  que este domingo, a propósito del cierre de Capriles en Caracas, la ciudad “va a hablar” y va a estremecer la historia del país.

Entre tanto, el presidente del Cabildo Metropolitano y también vocero del Comando Venezuela, Alejandro Vivas, manifestó que con Capriles la capital tiene una gran oportunidad, pues estará bajo la gestión de un presidente que ha sido alcalde y gobernador; y además conoce de los problemas de sus habitantes.

“Debemos empezar a vivir a Caracas y no padecerla”, sentenció.

Ambos voceros invitaron a la movilización de este domingo 30 de septiembre, la cual partirá desde 8 puntos y finalizará con una concentración en la avenida Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario