sábado, 28 de julio de 2012

Ecarri: “con la unidad superior lograremos vencer al totalitarismo”



Caracas, 28 de julio de 2012.- Arrancó formalmente la campaña a favor Henrique Capriles Radonski a través de la tarjeta de la Unidad, respaldada por más de 16 organizaciones políticas y sociales que apoyan al candidato presidencial de cara a las elecciones del próximo 7 de octubre. 

Antonio Ecarri, coordinador nacional político de Proyecto Venezuela (Proven), explicó que “la tarjeta de la Unidad es un instrumento que intenta unificar las distintas toldas políticas para dar paso a una unidad superior, que trascienda los intereses individuales a favor de la reconstrucción democrática del país”. Agregó que “en momentos claves de la historia los venezolanos construimos la unidad superior para superar al totalitarismo, lo hicieron Bolívar y Páez cuando consolidaron una unidad superior para triunfar en la independencia. Lo hicieron los jóvenes del 28 para consolidar la república civil y de instituciones. No es momento del enanismo político. Es momento de que nos unamos más allá de colores y símbolos para dar paso a la unidad superior para garantizar el triunfo de Henrique Capriles Radonski, que no es otra cosa que ganar sobre la barbarie y el totalitarismo”.

Ecarri además señaló que “la tarjeta de la Unidad responde a una estrategia encaminada a lograr la mayor suma de voluntades para lograr el triunfo electoral de Capriles Radonski, debido a que esta candidatura trasciende a las organizaciones políticas porque integra a todos los factores de la sociedad”. 

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, indicó que se inicia una nueva etapa en la campaña electoral donde los distintos factores que conforman el acuerdo unitario llevarán el mensaje de educación, progreso y futuro a cada rincón de Caracas y toda Venezuela. También informó que todos los liderazgos agrupados a favor de la Unidad alcanzan 75% de la votación total en Caracas. 

En el acto participaron los Secretarios generales de AD, Guillermo Miguelena y de la Causa R Daniel Santolo, los Diputados a la AN Eduardo Gómez Sigala, Richard Blanco y Oscar Ronderos, concejales metropolitanos y las autoridades de la organizaciones que apoyan la tarjeta de la Unidad: Alianza Bravo Pueblo, Proyecto Venezuela, Acción Democrática, La Causa R, Movimiento Republicano, Bandera Roja, Unión Republicana Democrática (URD), Movimiento Laborista, Copei, MAS, Electores Libres, OFM, Cuentas Claras, Gente Emergente, Opina y Convergencia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario