jueves, 26 de julio de 2012

En Caracas se consolida la gran Unidad Superior


Representantes de los 16 partidos y organizaciones sociales que integran la tarjeta de la Unidad en el municipio Libertador, anunciaron el lanzamiento del Comando de la Unidad que trabajará por el triunfo arrollador de Henrique Capriles Radonski en los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre. 

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP), indicó que los distintos factores políticos que hacen vida en las 22 parroquias caraqueñas han consolidado un esfuerzo unitario por la ciudad, por el país y por todos los venezolanos. “A los caraqueños le seguimos dando un mensaje de fe, de esperanza, de optimismo. Caracas y los partidos políticos nos hemos consagrado en la Unidad democrática para hacer que el próximo 7 de octubre podamos decirle a Venezuela que en Unidad Henrique Capriles Radonski es el próximo Presidente de la República”. 

Entre diferentes dirigentes políticos y sociales de toda Caracas, Antonio Ecarri, coordinador nacional de Proyecto Venezuela, explicó que se trata de una nueva etapa de la campaña electoral donde se inicia el adiestramiento a todos los electores para la participación masiva a través de la tarjeta de la Unidad. “Estamos pensando en la gran Venezuela, en la gran Caracas. Todo el país pidió Unidad, hemos logrado grandes acuerdos unitarios y por eso todos los partidos nos hemos despojado de nuestros colores políticos para consolidarnos en la Unidad Superior y darle un espacio de unión a Caracas: la tarjeta de la Unidad”.

Ecarri anunció que el próximo sábado 28 de julio, a partir de las 10:00 en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela, se realizará el lanzamiento formal del comando de la Unidad Libertador, donde todas las fuerzas políticas que apoyan esta tarjeta electoral se comprometerán a trabajar puerta a puerta, sector a sector, parroquia por parroquia para llevar el mensaje a todos los caraqueños, explicando cómo votar para que las ganas de cambio de la gente se traduzcan en sufragios efectivos. “Es tiempo del triunfo. En cada casa, en cada rincón de la ciudad y en cada sector popular de Caracas saben que hay un camino y ese camino es la Unidad venezolana”. Detalló que el evento contará con la presencia del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, además de representantes de cada organización política que integran la Unidad.

La tarjeta de la Unidad es apoyada por Alianza Bravo Pueblo, Proyecto Venezuela, Acción Democrática, La Causa R, Movimiento Republicano, Bandera Roja, Unión Republicana Democrática (URD), Movimiento Laborista, Copei, MAS, Electores Libres, OFM, Cuentas Claras, Gente Emergente, Opina y Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario