martes, 19 de junio de 2012

Ecarri: “La Mariposa sigue llena de bora y sucia”


Respondiendo a la cita que le realizara el Ministro del Ambiente Alejandro Hitcher, el coordinador nacional político de Proyecto Venezuela (Proven), Antonio Ecarri, visitó el embalse La Mariposa y denunció que aún se encuentra cubierta casi en su totalidad por bora. “Hoy, después de tres meses cumplimos su lapso. Usted me invitó a venir el 15 de junio para a ver el espejo de agua de La Mariposa. Pues aquí está su espejo pero lleno de moho. Aquí sigue el mismo problema”. 

El pasado 24 de marzo, el Ministro Hitcher declaró para el portal de Noticias24, que invitaba a Ecarri a visitar el 15 de junio La Mariposa para “ver el espejo de agua”. Por tal motivo, Ecarri exigió la renuncia del Ministro debido a la incapacidad de ofrecer agua de calidad a todos los caraqueños. “Usted mismo puso el plazo y con todo y ñapa ni aparece usted, ni aparece el espejo. Ministro, por la boca muere el pez ¿Dónde está el espejo de agua de La Mariposa? Si usted tiene vergüenza, usted tiene que renunciar a su cargo. Es una irresponsabilidad que tengan los acueductos de Caracas en este estado” expresó. 

El dirigente de Proven explicó que La Mariposa conforma el sistema Tuy I que surte a los Altos Mirandinos, El Valle, Coche, Fuerte Tiuna, El Paraíso, Sabana Grande, Bello Monte, parte de La Candelaria, parte de La Florida y parte de La Vega. “Esta es la primera planta de acueductos de Caracas, inaugurada por Carlos Delgado Chalbaud en los años 50 y hoy está totalmente deteriorada. Falta de mantenimiento e irresponsabilidad a pesar de que el país recibe 100 mil millones de dólares anuales”. 

Acompañado por vecinos de toda Caracas, el integrante del Comando Venezuela le envió un mensaje al Ministro del Ambiente. “Aquí lo estoy esperando, pero también lo esperan todos los caraqueños que están cansados del pésimo servicio de agua. Cumplimos el plazo que usted mismo dio. Aquí tiene el espejo, pero parece que está bien dañado. Perdiendo el tiempo, perdiendo el tiempo es que se la pasan. La ineficiencia está acabando con la salud de los caraqueños”. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario