miércoles, 30 de mayo de 2012

Ecarri: "En Catia hay indignación"




Antonio Ecarri  conversa en su programa La Agenda del Lápiz transmitido por Noticias24Radio con el dirigente vecinal, Amante Crincoli, sobre las expropiaciones en Catia.





“En Catia hay indignación”, señaló Ecarri, al tiempo que pidió al país estar pendiente de esta situación, que a su juicio, puede repetirse en cualquier lugar de Venezuela.


El también dirigente de Proyecto Venezuela destacó que el partido en que milita presentará ante la Asamblea Nacional la petición que se haga un estudio del suelo porque a su juicio el mismo no es apto para la construcción que el Gobierno pretende construir en el lugar. “Estamos resteados con Catia, Hasta cuándo que es eso.”


Por su parte, Crincoli criticó el abuso de poder por parte del Gobierno “todo esto es un irrespeto (…) Nosotros decidimos pararnos frente a nuestros negocios porque sentimos que los acuerdos con los que llegamos con el Alcalde de Libertador fueron vulnerados (…) ¿por qué enviarnos a la Guardia Nacional?”, opinó.


Añadió que los “espacios alrededor tienen que ser adaptados a viviendas (…) Un plan requiere de verdadera planificación”.


Denunció que algunos miembros de consejos comunales que pertenecen al Psuv “son chavistas asalariados que han negociado apartamentos. Esto es un negocio”.


Denuncias contra hermano del ministro El Aissami

Este miércoles, en el espacio La Agenda del Lápiz también conversó con el Secretario General de Proyecto Venezuela , Carlos Eduardo Berrizbetia, sobre las denuncias realizadas en contra del hermano menor del ministro Tareck El Aissami.


Reiteró que el titular de la cartera de Interior y justicia debe renunciar a su cargo por ser familiar directa de “una persona que tiene que rendir cuentas al país”.


“Tenemos la fotocopia de los datos de la cuenta que tiene en Suiza que tiene 21 millones de dólares (…) ¿Cómo los obtuvo?, ¿de dónde proviene?”.


Recordó el caso de Jesse Chacón quien dimitió a su cargo cuando su hermano “que era un empresario fue señalado por hechos irregulares (…) ¿por qué El Aissami no hace lo mismo?, sino que opta por culpar a los demás de forma irresponsable”, consideró.


Berrizbetia informó que el martes será llevada la denuncia sobre este caso a la Fiscalía General de la República y se solicitará se abra una investigación a través de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario