viernes, 13 de septiembre de 2013

Ecarri: “Caracas es una boca de lobo y el gobierno anda pendiente de tonterías”




Caracas, 13 de septiembre de 2013 – De noche en Los Magallanes de Catia. El candidato de la nueva opción para Caracas, Antonio Ecarri, recorrió este  jueves la emblemática parroquia caraqueña, donde escuchó y llevó sus propuestas a todos los vecinos. “La ciudad esta sometida a la oscuridad, que es el escenario propicio para la delincuencia y la violencia. El alcalde ausente mantiene en situación de abandono a todos nuestros sectores populares, empezando por aquí, por Catia”.

Ecarri indicó que uno de los problemas que más sufren los caraqueños es que al llegar la noche no existe un buen sistema de alumbrado público. Al respecto, propuso poner en marcha un plan en la parroquia Sucre y en todo Libertador, de instalación de torres de alumbrado, “para que las familias puedan tener más seguridad y puedan caminar tranquilos de noche. Eso es competencia del alcalde saliente que hoy se encuentra ausente y no se ocupa de sus responsabilidades. Es por eso que después del 8 de diciembre me ocupo yo. Ya no vamos a esperar más por Corpoelec. La ineficiencia de unos no puede ser el escudo de otros”.

Asimismo, Ecarri se comprometió a iniciar un plan de mantenimiento en  todos los drenajes de la capital. “En Catia la gente tiene que vivir una situación terrible cada vez que llueve, porque las aguas negras se desbordan. Las alcantarillas y desagües están en total colapso y abandono por falta de mantenimiento”.

“Quienes representamos la nueva dirigencia política, la nueva opción, estamos restados en nuestros sectores populares y estamos empapados de cuáles son los problemas reales de la gente”, aseguró Ecarri, quien estuvo acompañado por los candidatos a concejales del  Circuito 1: Domingo Di Domizio (principal), Guillermo Gil (suplente), Amante Crincoli (principal) y Tony Suárez (suplente).


Prensa Antonio Ecarri
Fotos: Andrés Moncada


No hay comentarios:

Publicar un comentario